Este miércoles, Apple ha llamado nuevamente la atención del los seguidores de esta empresa al anunciar el rediseño de la gama de los iPods.
Durante la presentación, Steve Jobs afirmó "tenemos un nuevo diseño para cada uno de los modelos de iPod. Es el mayor cambio en nuestro línea del dispositivo que hemos realizado jamás".

Entre la novedades que tendrá el iPod Nano destaca que su pantalla pasa ser multitáctil. De este modo, la sexta generación pierde la rueda de botones. Su diseño es cuadrado y su tamaño es un 46% más pequeño y también es un 42% más ligero que el anterior. "Queríamos hacerlo aún más pequeño", ha afirmado Jobs. Incluye botones de volumen y tendrá 24 horas de batería.

La interfaz es muy parecida a la del iPhone 4, ya que contiene el sistema operativo de la compañía -iOS- con muchas funciones: aplicaciones de vídeo, audio, se puede girar la interfaz con dos dedos, etc… Saldrá en siete colores, desde 149 dólares -8GB- y 179 -16GB-.
Mientras, la cuarta generación del iPod Shuffle, que reproduce las canciones en modo aleatorio, 'recupera' los botones y también mantiene las órdenes de voz y las listas de reproducción así como las listas Genius. Y se vuelve minúsculo con 15 horas de batería. Viene en cinco colores y costará 49 dólares.

R
No hay comentarios:
Publicar un comentario